lunes, 22 de agosto de 2011

Participación activa de la sociedad organizada

Dona DIF Mulegé acta constitutiva a “Unidas por una Sonrisa A.C.”

Además firman convenio de colaboración, han realizado importantes donaciones



Porque en la XIV Administración Municipal uno de los objetivos principales es promover la participación activa de la sociedad organizada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé que encabeza Arely Camarena de Santillán donó el acta constitutiva a la Asociación Civil “Unidas por una Sonrisa”.


Además de que Camarena de Santillán, acompañada del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza firmaron convenio de colaboración para junto con la Asociación Civil seguir trabajando por el bien de las familias más vulnerables de este Municipio.

Es preciso destacar que “Unidas por una Sonrisa, A.C.” en ocasiones anteriores ha realizado donaciones importantes al Sistema DIF Mulegé; lo que representa para la Presidenta del Organismo Asistencial un invaluable apoyo.

De igual forma se destaca el trabajo que vienen realizando con la venta de tarjetas a un costo de 10 pesos, dinero que será destinado en su totalidad para el Asilo de Ancianos de Santa Rosalía.

Por parte de “Unidas por una Sonrisa A.C.” estuvieron Laura Alejandra Ochoa Romero y Ofelia Elizabeth Ochoa Romero; en la entrega del documento que realizaran el alcalde, Guillermo Santillán Meza y la presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán.

Santillán Meza agradeció la disposición de la Asociación Civil en apoyar las actividades que realiza su esposa al frente de DIF Mulegé, dependencia sin lugar a dudas –dijo- que representa la cara amable de la Administración y el compromiso de su Gobierno para con quienes más lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario