lunes, 8 de agosto de 2011

Recibe Presidente Municipal a Delegado del PRI en BCS y a la Diputada Distrito XIII


Como parte de su recorrido por Mulegé y en una muestra de atención, este lunes por la mañana se reunió el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont con el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza.

En el encuentro celebrado en las oficinas de Presidencia también estuvieron la diputada, Sandra Elizarrarras Cardozo y el regidor, Jorge Reynoso.

Durante el diálogo Barroso Agramont externó al Alcalde el interés que tiene el líder nacional del tricolor, Humberto Moreira en el sentido de tomar en cuenta a los Ayuntamientos –sin importar los colores- para conocer las principales necesidades que tienen.

El objetivo, agregó, será establecer en plena coordinación con los Gobiernos Municipales y Estatales las prioridades en torno a obras o políticas públicas a aplicarse para el Ejercicio Fiscal 2012; es decir de la información que se recabe la idea es plantear ante Diputados Federales y Senadores del PRI una visión clara para el momento de elaborar la Ley de Ingresos y a su vez el presupuesto para el año entrante.

El presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza agradeció la visita y el interés del líder Nacional del PRI, tomando en cuenta que solamente mediante la conjunción de esfuerzos es que se lograrán concretar obras y proyectos para Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario