martes, 16 de agosto de 2011

Mulegé ha ganado 23 de 36 Torneos Recibe

Alcalde a ganadores del Estatal de Beisbol



Con el reconocimiento por el esfuerzo realizado y el compromiso con la población de Mulegé, además de la alegría por el triunfo, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza recibió al contigente que conforma la selección de este Municipio y que participó en la Segunda Fase del Estatal de Beisbol de Segunda Fuerza “Ernesto Márquez Meza” celebrado en Comondú.


Se destaca que el selectivo de Mulegé ha ganado 23 Torneos de 36 realizados; tan sólo en la década de 1980 a 1990, de manera consecutiva obtuvieron el triunfo.

La selección de Mulegé logró coronarse con1juego perdido ante el selectivo de ESCUFI y 9 ganados durante todo el Torneo que su primera parte se desarrolló en este Municipio.

Durante su mensaje, el alcalde, Guillermo Santillán Meza remarcó el hecho de haberse rescatado la participación de Mulegé en el Torneo Estatal de Segunda Fuerza y con el triunfo refrendaba el equipo la fortaleza que el Beisbol representa para esta zona.

A su vez se comprometió a entregarles un apoyo para mediados de la quincena en reconocimiento al logro obtenido; el equipo le entregó el trofeo ganado a Santillán Meza, quien a su vez sometió a consideración de los jugadores el donarlo a Ernesto Márquez Meza, jugador Mulegino destacado y que estaba presente en la bienvenida al equipo.

Los beisbolistas ganadores son: Geovany Sandoval, Roberto Lugo, Alejandro Murillo, Randy Alcantar, Daniel Armenta, Sergio “el frijol” González, Ricardo Espinoza, Aarón Lugo, Jesús Antonio González, Noé Verdugo, José Jesús Meza, Mario Rosario Güicho, Iván Amador, Renato Flores, Alberto Domínguez, Leonel Murillo, Germán Raygoza, Gregorio Estrada, José Estrada, Oscar Samuel Jiménez; el Manager Manuel Fuerte Ruiz; el Coach, José Ramón Chávez y como Bat-boy el legendario Raúl Villavicencio “El Halimí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario