sábado, 9 de junio de 2018

A FALTA DE PROPUESTAS Y TRABAJO, FELIPE PRADO UTILIZA LA “GUERRA SUCIA”.



A FALTA DE PROPUESTAS Y TRABAJO, FELIPE PRADO UTILIZA LA “GUERRA SUCIA”.
Mulegé, Baja California Sur.- El pasado 07 de junio en Santa Rosalía Mario Navarrete Garay originario de la Ciudad de Tijuana, B.C., inició una manifestación por supuestas irregularidades sobre una posesión de un terreno, manifestación que desde el principio mostró sus verdaderas intenciones, al verse acompañar a Navarrete Garay por los principales dirigentes de campaña de Felipe Prado Bautista, candidato a presidente municipal por el partido Nueva Alianza.

Es así que se inició una guerra sucia en contra de la candidata más fuerte en las preferencias electorales, en base a insultos y difamaciones Nueva Alianza intenta desprestigiar a la mujer que seguramente ocupará la alcaldía de Mulegé en los próximos tres años.
Para colmo y sin pena alguna, el pasado viernes 08 de junio, el actual regidor por el partido Nueva Alianza, Emiliano Zarate Aguiar, fue captado colocando una segunda lona en la Plaza Pública, donde a pesar de su profesión como docente exhibe un mensaje que atenta contra la integridad de la candidata Edith Aguilar, y deja ver la poca ética profesional y el respeto hacia la mujer.
Ante esto la ciudadanía se muestra indignada, al intentar este partido y su candidato quien ha perdido en dos ocasiones la presidencia municipal, engañarlos y utilizar un derecho ciudadano como lo es la manifestación pacífica para realizar actos de violencia política contra la mujer. Actualmente está supuesta manifestación ha perdido toda credibilidad, al igual que la han perdido sus organizadores.
A escasos 18 días de que finalicen las campañas electorales, Felipe Prado Bautista y el partido que representa, ha sido el único candidato que ha hecho públicamente actos y publicaciones difamatorias hacia sus adversarias, que en su totalidad son mujeres, dejando ver el machismo que en varias entrevistas y discursos el candidato originario de Guanajuato ha presumido como una cualidad.
NBCS Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario