miércoles, 13 de junio de 2018

MEDIANTE CATEO, RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ


MEDIANTE CATEO, RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ

Mediante cateo que se cumplimentó este martes 12 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Benito Juárez en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Derivado de la denuncia interpuesta por la persona afectada y mediante operativos que realizaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización, se ubicó en el interior del domicilio de referencia, vehículo con característica similares a las que contenía la denuncia interpuesta, por lo que procedieron a solicitar la orden de cateo a la autoridad judicial.
Una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, para recuperar el vehículo tipo vagoneta, marca Nissan, línea Pathfinder, color negro, modelo 1994, quedó en resguardo en el corralón vehicular de esta institución. 
El agente del Ministerio Público perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de este hecho, que la Ley señala como delito de Robo de Vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario