martes, 12 de junio de 2018

MEDIANTE CATEO, ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A 4 PERSONAS Y CASI TRES MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS


MEDIANTE CATEO, ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A 4 PERSONAS Y CASI TRES MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos cumplimentó este martes diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Centro en la capital del estado, lugar identificado como punto de distribución de narcóticos, donde fueron asegurados cuatro personas del sexo masculino, sustancias ilícitas, pastillas psicotrópicas, una báscula tipo gramera y una cuchara de metal.
Indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación, permitieron recabar evidencias para solicitar al Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz la orden de cateo en el inmueble en mención.

Como resultado de esta acción, se logró el aseguramiento de Christian “N” y Víctor “N” de 44 años; Feliciano “N” de 30 y Alberto “N” de 68 años; además de una bolsa con 55 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal equivalente a 2 mil 800 dosis; 47 pastillas psicotrópicas, una báscula tipo gramera y una cuchara de metal.

Las cuatro personas aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario