miércoles, 13 de junio de 2018

LA FUERZA DE ESTE PROYECTO YA NO LA PARA NADIE: EDITH AGUILAR



LA FUERZA DE ESTE PROYECTO YA NO LA PARA NADIE: EDITH AGUILAR
Santa Rosalía, B. C. S.-  En un recorrido por el Ejido Alfredo V. Bonfil, San Ignacio y un mega crucero en Santa Rosalía, Edith Aguilar Villavicencio, acompañada de los candidatos Pancho Pelayo, Tano Pérez, Pedro Osuna y José Luis Perpuli, reafirmaron la fortaleza que como equipo tienen en el municipio del norte del estado, acompañados por cientos de simpatizantes que se dijeron listos para votar por el carro completo este 01 de julio.

“Creo firmemente en la política constructiva, de hechos y de aciertos, una vez más me queda claro, que este proyecto que es de trabajo, de esfuerzo y de resultados, se sigue fortaleciendo día a día, gracias amigas y amigos por la confianza y el respaldo que nos han brindado al permitirnos compartir con ustedes nuestras propuestas para que nuestro municipio siga avanzando en bien de la ciudadanía”, expresó la candidata a la alcaldía de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio.
El primero de dos días de trabajo, los candidatos tuvieron un encuentro con las familias del Ejido Alfredo V. Bonfil, San Ignacio y Colonia Ranchería en Santa Rosalía, donde expusieron sus propuestas y en un diálogo abierto intercambiaron opiniones para fortalecer el plan de trabajo que cada uno de los candidatos habrá de implementar una vez al frente de su cargo en los tres niveles de gobierno.
Al intervenir el candidato  Francisco “Panchito” Pelayo Covarrubias, dijo que será un honor seguir trabajando desde la senaduría para este bello municipio y su gente, tras  asegurar que con el respaldo de todos ellos -los candidatos por la coalición PAN-PRD-PRS y Humanista-, Edith Aguilar Villavicencio será la mejor Presidenta Municipal que haya tenido este municipio, sin dejar de reconocer el gran esfuerzo de la Presidenta Cecilia López González, que se dispuso a rescatar a este ayuntamiento y ha mantenido un balance en sus operaciones financieras,  siendo gestores incansables de las necesidades y el sentir de la gente, con la certeza de que se verá a un Mulegé más fortalecido y con mayores oportunidades de desarrollo.
En su discurso, Francisco Pelayo reconoció las gestiones que en su momento realizó como diputada la aspirante a la alcaldía de Mulegé y que están a la vista de todos, “no dudo que como Presidenta Municipal Edith Aguilar seguirá haciendo lo propio, y tengan la seguridad que desde el senado de la república vamos a dar resultados, impulsando obras  de impacto social que contribuyan al beneficio y crecimiento de este hermoso municipio que es Mulegé”.
Para finalizar, los candidatos estuvieron al frente de un mega crucero en “La Maquinita” en Santa Rosalía, acompañados por cientos de promotores que con mucho entusiasmo invitaban a los automovilistas a votar este 01 de julio por los candidatos que tienen las mejores propuestas, de probada capacidad y grandes trayectorias que los respaldan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario