lunes, 25 de junio de 2018

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLACIÓN EN LORETO



CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLACIÓN EN LORETO

 Loreto,BCS.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de violación cometida en despoblado o lugar solitario, misma que fue cumplimentada el domingo 24 de junio.


Una vez que la víctima realizó la denuncia, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y reunió las pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión por el delito de violación, la cual fue concedida por el Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Penal Acusatorio de Loreto.

Fueron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización quienes cumplimentaron el mandato judicial en contra de Carlos “N”, de 30 años, originario del estado de Jalisco, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente que lo requería para ser procesado por el delito que se le imputa.

El probable responsable, quien se presumen inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario