miércoles, 6 de junio de 2018

EDITH AGUILAR SE REÚNE CON EL SECTOR TRANSPORTISTA



EDITH AGUILAR SE REÚNE CON EL SECTOR TRANSPORTISTA
Santa Rosalía, B. C. S.- “Como Presidenta Municipal mi compromiso será atender a todos los sectores, y al frente del Consejo Municipal de Transporte, daré el espacio para que sus integrantes tengan la oportunidad de exponer sus planteamientos y juntos lograr mejores condiciones para este importante sector y sobre todo para quienes quieren construir un mejor Mulegé”, aseguró Edith Aguilar Villavicencio, candidata a Presidenta Municipal de Mulegé, en su mensaje en la reunión sostenida con la unión de transportistas.

Con la presencia de representantes de la unión de transportistas, camioneros y piperos de Santa Rosalía, Heroica Mulegé y San Bruno, la candidata a la presidencia municipal estableció un compromiso de trabajo mutuo, donde los transportistas sean escuchados y atendidos, y a través de las sesiones del Consejo de transportistas, establecer un diálogo abierto en el que se tomen acuerdos apegados a lo que establece la ley y que resulten en beneficios para todo el sector.
Aguilar Villavicencio indicó, que su gobierno continuará garantizando la estabilidad financiera y operativa del Ayuntamiento, para darle el impulso de desarrollo que merecen cada una de sus comunidades, con obras, programas y servicios para lograr el Mulegé que todas las familias merecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario