sábado, 2 de junio de 2018

PROMOTORES DEL VOTO DE BAHÍA ASUNCIÓN REALIZAN CRUCERO PARA LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN PAN,PRD, PRS Y PARTIDO HUMANISTA.



PROMOTORES DEL VOTO DE BAHÍA ASUNCIÓN  REALIZAN CRUCERO  PARA LOS CANDIDATOS DE LA COALICIÓN PAN,PRD, PRS Y PARTIDO HUMANISTA.

Bahía Asunción, BCS.- El días de hoy sábado por la tarde, promotores del voto   de la comunidad de Bahía Asunción de la coalición  ¡Vamos Juntos , vamos más fuertes¡ que forman los partidos PAN, PRD,PRS y Partido Humanista organizaron un crucero  de promoción del voto para los candidatos a la presidencia Municipal de Mulegé, Edith Aguilar, a la diputación local por el distrito 14, maestro Pedro Osuna López.

La estructura de la  promoción del voto en la comunidad pesquera de Bahía Asunción,  se dieron cita esta tarde en de sábado en la zona conocida como 4 alto de la calle Benito Juárez  esquina con el boulevard Álvaro Obregón.
La ola azul se sintió en la calle de esta comunidad pesquera de Bahía Asunción en un ambiente de fiesta se volvió la promoción del voto,  donde el equipo de campaña de los candidatos de la coalición ¡Vamos Juntos, Vamos Mas Fuerte¡   entregaron folletos y pegaron calcomanías a los vehículos de las personas que simpatizan con el proyecto ¡Vamos Juntos, Vamos Más Fuertes! En Mulegé

No hay comentarios:

Publicar un comentario