viernes, 8 de junio de 2018

“YA ESTAMOS MÁS QUE LISTO AMIGOS"



 "PARA MUESTRA UN BOTÓN"
NOSOTROS “YA ESTAMOS MÁS QUE LISTO AMIGOS" PARA ESTE 1 DE JULIO VAMOS CON TODO A VOTAR. PARA QUE NUESTRA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL EDITH AGUILAR GANE.

¡VAMOS JUNTOS, VAMOS MÁS FUERTE! La ola azul tomo las calles de la maquinita de la entrada de Kchania La tarde de este viernes 08 de Junio, Promotores del voto de la coalición PAN, PRD, PRS, Y PARTIDO HUMANISTA, porque vamos a ganar este 1 de Julio con la ayuda de todos los amigos y amigas de municipio de Mulegé se volverá a pintar de Azul desde La heroica Mulegé hasta Guerrero Negro.
Ni las calumnia, ni las difamación mucho menos la guerra sucia detiene este proyecto de progreso para los habitantes de Mulegé, sigamos adelantes amigos.
Sigamos gastando suela amigos promotores del voto sigamos caminando por nuestras calles de las diferentes colonias tocando puertas, llevando las propuestas de nuestro candidatos de la coalición, para que nuestra candidata a la presidencia Municipal, Edith Aguilar Gane este 1 de Julio con su apoyo para seguir construyendo un Mulegé mejor, amigos
 ¡Vamos Juntos, Vamos Mas Fuerte! defendemos lo que es nuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario