miércoles, 20 de junio de 2018

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A UN HOMBRE CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ


ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A UN HOMBRE CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ

Agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, lograron asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas la noche del martes 19 del mes en curso en la capital del estado.


Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, al ir circulando por calles de la colonia Ladrillera, tuvieron a la vista un vehículo marca Honda, línea Accord, cuyo conductor mostró actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, motivo por el cual se le marcó el alto para realizar una inspección preventiva.

Mediante la cual se les encontró en posesión de 9 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 700 dosis. 

Por lo anterior, Edgar “N”, originario de esta entidad y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario