sábado, 9 de junio de 2018

VIENEN MÁS OBRAS PARA MULEGÉ



VIENEN MÁS OBRAS PARA MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS.- En los próximos días se dará inicio al proceso de Licitación Pública Nacional de diversas obras de urbanización en el municipio de Mulegé, obras que fueron gestionadas por la Presidenta Municipal, Maestra  Cecilia López González, esta importante inversión ya fue se encuentra autorizada por las instancias correspondientes.

 De acuerdo a fuentes oficiales, destacan las siguientes obras: Reencarpetado Asfáltico de 7 mil 138.60 metros cuadrados en el acceso a la comunidad de Guerrero Negro; Pavimentación de Concreto Asfáltico en Acceso Norte de Santa Rosalía del Km 2 + 210 al Km 3 + 860; Pavimentación de Concreto Hidráulico de 863 metros lineales en calle Paseo de Las Salinas y Calle Sal Glauber en la Col. INFONAVIT de Guerrero Negro; Reencarpetado Asfáltico en Calle del Cobre, Acceso a la Col. Magisterial en Santa Rosalía y por último, Pavimentación de Concreto Asfáltico de 1117.30 metros lineales del acceso a la comunidad de Punta Abreojos.

Con este importante logro, se da respuesta a los compromisos adquiridos con anterioridad con las habitantes del municipio de Mulegé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario