viernes, 1 de junio de 2018

EN MULEGÉ CREEMOS EN LA POLÍTICA QUE CONSTRUYE: PEDRO OSUNA



EN MULEGÉ CREEMOS EN LA POLÍTICA QUE CONSTRUYE: PEDRO OSUNA
Santa Rosalía, B. C. S.-  “Creo firmemente que la política tiene dos lados, el que construye y el que destruye, y durante mis más de 40 años en el servicio público, siempre he elegido la política constructiva, la que dialoga y comparte responsabilidades para el impulso de proyectos y de mejores oportunidades”, expresó el candidato a diputado local por el Distrito 14, Pedro Osuna López, en su reciente gira por la Pacífico Norte.

Osuna López, aseguró que su proyecto, es un proyecto de propuestas, de hechos y de una demostrada capacidad de respuesta a la ciudadanía, donde no caben las descalificaciones o difamaciones hacia otros partidos o candidatos, “al final del día la ciudadanía sabe quiénes somos, lo que hemos hecho y lo que con su confianza podemos hacer mañana”.
El aspirante a diputado local comentó, que siempre ha hecho campaña de manera tolerante y abierta al diálogo, y que a pesar de que otros partidos políticos han iniciado una fuerte campaña de guerra sucia, con difamaciones y descalificaciones, indicó que no están dispuestos a ser partícipes de este tipo de prácticas, dijo que la forma de hacer campaña de un político, dice mucho de lo que será su forma de hacer gobierno.
En dos días de recorrido por las comunidades de Punta Abreojos y La Bocana, Pedro Osuna López expresó que continuarán recorriendo las comunidades haciendo llegar sus propuestas, pero sobre todo su trayectoria y el trabajo que durante años ha demostrado con hechos y compromisos cumplidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario