miércoles, 6 de junio de 2018

RESPALDO HISTORICO PARA EL PROYECTO DE EDITH AGUILAR EN MULEGÉ



RESPALDO HISTORICO PARA EL PROYECTO DE EDITH AGUILAR EN MULEGÉ

Santa Rosalía, B. C. S.- Como nunca antes en una contienda a la presidencia municipal en Mulegé, ha sobresalido el respaldo y apoyo hacia la candidata del PAN, PRD, PRS y Humanista, Edith Aguilar Villavicencio, quien ha construido desde hace años una sólida carrera en el servicio público, y que a través de su trabajo ha marcado la historia no solo de las comunidades de este municipio, sino que a través de su trabajo legislativo logró ser ejemplo a nivel nacional en el tema de equidad de género.

Desde el día de su registro Edith Aguilar Villavicencio, se ha hecho acompañar por miles de simpatizantes que han salido a las calles a demostrar su apoyo y confianza hacia la candidata originaria de Santa Rosalía; asimismo en cada una de sus visitas a las delegaciones, subdelegaciones y la zona de la sierra, las familias han recibido con gran aprecio a la candidata, expresando que saben del trabajo y la trayectoria que ha construido durante estos años.
En reuniones en diferentes comunidades en todo el municipio, ha sido notable el crecimiento de la estructura de promoción al voto en comparación con la pasada campaña en 2015, donde este proyecto ganó la presidencia municipal de manera contundente.
Edith Aguilar Villavicencio, ha hecho llegar sus propuestas de trabajo a cada una de las familias de Mulegé, pero sobre todo ha dejado clara su capacidad de responderle a la ciudadanía, y conforme se acerca este primero de julio la fortaleza de la aspirante a la alcaldía de Mulegé crece y se multiplica en cada comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario