lunes, 4 de junio de 2018

LOGRA PGJE VINCULACIÓN A PROCESO DE PERSONA POR LESIONES CALIFICADAS EN SAN JOSÉ DEL CABO



LOGRA PGJE VINCULACIÓN A PROCESO DE PERSONA POR LESIONES CALIFICADAS EN SAN JOSÉ DEL CABO



En audiencia inicial, celebrada el 30 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas en contra de una persona del sexo femenino, quien sin causa aparente agredió a la víctima.

  
Derivado de los hechos que ocurrieron el mes de marzo del año en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos aperturó la carpeta de investigación correspondiente para establecer la posible participación de la imputada en la comisión del hecho que la ley señala como delito de lesiones calificadas.

En la audiencia, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso, aunando a las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le prohíben acercarse a ciertos lugares y convivir o comunicarse con la víctima. Otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La PGJE vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que trasgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario