miércoles, 27 de junio de 2018

CUMPLIMETA POLICÍA MIINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLACIÓN AGRAVADA



CUMPLIMETA POLICÍA MIINISTERIAL ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE VIOLACIÓN AGRAVADA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por conducto de agentes de investigación, cumplimentó orden de aprehensión el martes 26 de junio en Ciudad Constitución, en contra de Carlos “N”, de 40 años, por el delito de violación agravada.


La detención de Carlos “N”, se dio con base al mandado expedido por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Comondú, con residencia en Ciudad Constitución.

Una vez que la víctima realizó la denuncia, un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y reunió las pruebas suficientes para solicitar la orden de aprehensión, misma que cumplimentaron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Como resultado, se estableció la posible participación de Carlos “N” en el hecho delictivo que se le imputa. Tras ser detenido, quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió a fin de que determine su situación jurídica.

El probable responsable, quien se presumen inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social, a disposición del Juez de la causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario