viernes, 29 de junio de 2018

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A UN HOMBRE CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN GUERRERO NEGRO

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A UN HOMBRE CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN GUERRERO NEGRO
 Guererro Negro, BCS.- Agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, lograron asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas la madrugada de este jueves 28 del mes en curso en Guerrero Negro.


Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, al ir circulando por calles de la colonia Marcelo Rubio, tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, color blanco, marca Ford, cuyo conductor al percatarse de la unidad oficial, mostró actitud evasiva, lo que motivó su revisión.

Mediante la cual se les encontró en posesión de 25 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 275 dosis.

Por lo anterior, Luis “N”, originario del estado de Sonora, la droga y el vehículo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario