viernes, 29 de junio de 2018

MEDIANTE CATEO, RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ Y LOS CABOS



MEDIANTE CATEO, RECUPERAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN LA PAZ Y LOS CABOS

Derivado de la implementación de acciones operativas y de inteligencia por parte de elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad en Investigación de Robo de Vehículos, se logró la recuperación de dos vehículos reportados como robados, mediante cateos en predios ubicados en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Una vez presentadas las denuncias por las personas afectadas, se realizaron las indagatorias pertinentes de cada Carpeta de Investigación, que dieron como resultado la ubicación de los vehículos, por lo que los agentes del Ministerio Público solicitaron las órdenes de cateo que autorizaron los Jueces de Control de cada municipio.
En una primera acción, el miércoles 27 del mes en curso, agentes  localizaron en un domicilio ubicado en la colonia Centro de la capital del estado, el vehículo marca Nissan, línea Xterra, modelo 2003, color blanco.
En tanto que en San José del Cabo, la noche del jueves 29, localizaron en un predio ubicado en la colonia El Zacatal, el vehículo marca Honda, línea Civic, color rojo.
Todo lo anterior, quedó en resguardo del corralón de la institución, mientras que los agentes del Ministerio Público perfeccionan las Carpetas de Investigación correspondientes para localizar a él o los responsables de los hechos, que la Ley señala como delito de Robo de Vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario