miércoles, 13 de junio de 2018

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS PERSONAS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS


ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS PERSONAS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS

Agentes de investigación de la Policía Ministerial lograron asegurar a dos personas, una mujer y un hombre, en posesión de sustancias ilícitas la madrugada de este miércoles 13 del mes en curso en Cabo San Lucas.


Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, los agentes al ir circulando por calles de la colonia Valle del Cabo, tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, línea Explorer, cuyos conductores mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, motivo por el cual a Inés “N” y Fermín “N”, se les realizó inspección preventiva.

Mediante la cual se les encontró en posesión de una pipa de material de vidrio y 78 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 975 dosis.  

Por lo anterior, las personas, originarias del estado de Gurrero y Oaxaca, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario