lunes, 11 de junio de 2018

PERMANENTE EL ESFUERZO PARA MEJORAR LA PROCURACION DE JUSTICIA EN TODO EL ESTADO



PERMANENTE EL ESFUERZO PARA MEJORAR LA PROCURACION DE JUSTICIA EN TODO EL ESTADO

*En Comondú el Procurador destacó que el espíritu de servicio es el factor más importante para lograrlo

 A ofrecer una mejor atención y eficacia en la resolución de denuncias instó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, a agentes del Ministerio Público y elementos de Investigación de la Policía Ministerial del Centro de Justicia Penal en Ciudad Constitución, con quienes se reunió el mediodía del sábado.


Durante encuentro, que se prolongó por más de dos horas, el Procurador de Justicia insistió en que el trabajo para mejorar los servicios de la PGJE debe ser constante.

Afirmó que la reingeniería que se aplica en diversas áreas y la creación de algunas otras de vital importancia, son insuficientes sin la voluntad y compromiso de las y los servidores públicos por brindar atención de calidad y con resultados positivos para quienes claman justicia.

Con la exposición de estadísticas de los cinco primeros meses del año, el Procurador confió en lograr mayor productividad en resoluciones de las y los agentes del Ministerio Público e investigaciones de la Policía Ministerial.

Los convocó a usar toda su capacidad para subsanar las áreas de oportunidad y continuar con resultados positivos para que la ciudadanía vea resueltos los conflictos que les hace acudir a solicitar los servicios de la PGJE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario