jueves, 7 de junio de 2018

EDITH AGUILAR Y PEDRO OSUNA VISITAN LA SIERRA DE SANTA MARTHA



EDITH AGUILAR Y PEDRO OSUNA VISITAN LA SIERRA DE SANTA MARTHA
Santa Rosalía, B. C. S.- “Así como en campaña estamos trabajando en equipo, así lo haremos también en gobierno, y en compañía de los diputados de cada distrito recorreré cada comunidad para dar atención de manera directa a las familias de la zona rural”, aseguró la aspirante a la alcaldía de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, en su visita a la Sierra de Santa Martha, acompañada por el candidato a diputado por el Distrito 14, Pedro Osuna López.

En su recorrido los candidatos se reunieron con los rancheros de esta zona, con quienes se comprometieron a unir esfuerzos en las gestiones de arreglos de caminos rurales y programas de apoyo social, tomando en cuenta que una de las principales necesidades de las familias de la zona rural es el arreglo de caminos y el acceso a servicios de salud.
En este sentido, el candidato a diputado local, Pedro Osuna López, puntualizó que tendrá una gran responsabilidad ahora que el Distrito 14 comprende las comunidades de San Ignacio, Vizcaíno, Guerrero Negro, Punta Abreojos, La Bocana, Bahía Asunción y Bahía Tortugas, por ello será aún más fuerte su compromiso y desde el Congreso del Estado será el portavoz de las necesidades de la población, comprometiéndose a realizar recorridos por su distrito de manera periódica, a través de un encuentro directo con la ciudadanía y los sectores que habrá de representar.
Por su parte los vecinos de las rancherías de la subdelegación de Santa Martha, expresaron su respaldo y apoyo hacia los candidatos del PAN, PRD, PRS y Humanista, asegurando que durante la actual administración tuvieron siempre la atención constante de la rehabilitación de caminos, algo primordial para la comercialización de sus productos, actividad que les permite garantizar el sustento de sus familias y sus ranchos, por ello se sienten respaldados en otorgar su voto de confianza a Edith Aguilar y Pedro Osuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario