sábado, 23 de junio de 2018

ABRIL ARREDONDO BELTRÁN FUE DESIGNADO EL ÁRBITRO DE LA GRAN FINAL JUVENIL SUB 17 DE LA 3ª COPA NORTE VIZCAÍNO 2018


ABRIL ARREDONDO BELTRÁN FUE DESIGNADO EL ÁRBITRO DE LA GRAN FINAL JUVENIL SUB -17 DE LA 3ª  COPA NORTE  VIZCAÍNO 2018  

Vizcaíno, BCS.- Abril Arredondo Beltrán, árbitro de Santa Rosalía que fue invitado a dirigir varios encuentros de “la copa Norte Vizcaíno 2018”, la designación le llego por su buen desempeño en las ligas de primera fuerza y segunda de Santa Rosalía, fue el árbitro designado para que aplicar el reglamento en la   gran  final de  Juvenil Sub-17de “la 3ª copa norte Vizcaíno 2018” que se  jugó los días 21 al 23 de junio.


La gran  final Juvenil sub 17,  se realizó este sábado 23.   Entre las oncenas de la Paz contra su similar de Guerrero Negro, el trofeo de campeón Campeonato  de la copa Norte Vizcaíno 2018 se lo llevo el equipo de  Guerrero Negro por un marcador 3 goles a 2 la final se jugó este sábado 23  las acciones se llevaron a cabo en el campo empastado de la comunidad de Villa Alberto Alvarado Aramburo.

Participaron  en este torneo “Copa Norte Vizcaíno 2018, organizado por el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, la Delegación municipal de Vizcaíno, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte municipal, y las ligas infantil y juvenil de Vizcaíno, en la Categoría Infantil Sub 13: Santuario de La Paz, Toros del Valle, Guerrero Negro, Berrendo F.C. Vizcaíno y Real Vizcaíno, y en la Categoría Juvenil Sub 17: Letic´s Tijuana, Atlantes de Los Cabos, Italia La Paz, Santuario de La Paz, Comondú, Star Mark, Guerrero Negro y Vizcaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario