sábado, 9 de junio de 2018

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS HOMBRES CON SUSTANCIAS ILÍCITAS



ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL A DOS HOMBRES CON SUSTANCIAS ILÍCITAS

Agentes de investigación de la Policía Ministerial lograron asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas el miércoles 06 del mes en curso en Cabo San Lucas.

 Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, en diversas colonias de la ciudad, tuvieron a la vista a dos personas, quienes mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, motivo por el cual a Félix “N” y Leonardo “N”, se les realizó inspección preventiva.

Mediante la cual se les encontró en posesión de una pipa de material de vidrio y un envoltorio de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 425 dosis.

Por lo anterior, las personas, originarias del estado de Sonora y de California, U.S.A., quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente por su probable relación en hechos constitutivos de un delito contra la salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario