sábado, 9 de junio de 2018

CRUCERO MASIVO EN SANTA ROSALÍA EN APOYO A EDITH AGUILAR


CRUCERO MASIVO EN SANTA ROSALÍA EN APOYO A EDITH AGUILAR
Santa Rosalía, B. C. S.- Con la camiseta bien puesta y la aceptación de los conductores que circulaban por la glorieta, justamente donde se encuentran la maquinita y las letras que dan identidad a nuestro querido pueblo, promotores al voto de todas las secciones realizaron un crucero en apoyo a la candidata a la presidencia municipal de Mulegé Edith Aguilar Villavicencio y al Diputado por el distrito XIII José Luis “pepe” Pérpuli Drew, rumbo a la jornada electoral de este 1º de julio.

Fue por espacio de dos horas, a partir de las 6 de la tarde, donde en este punto de encuentro los promotores estuvieron pegando calcas con la imagen en grande de la aspirante a la alcaldía de Mulegé, y del también candidato a diputado local que abarca los municipios de Loreto y Mulegé.
Es preciso mencionar que además de la pega de calcas, los promotores al voto hicieron también entrega a los automovilistas de dípticos con las propuestas de sus candidatos, de quiénes son y qué han hecho en su caminar por la política, refrendando así su compromiso y apoyo a los aspirantes por la coalición PAN-PRD-PRS y Humanista.
En este crucero masivo realizado en la glorieta de la maquinita por los promotores de todas las secciones de esta cabecera municipal, es preciso mencionar que no estuvo presente la candidata Edith Aguilar por encontrarse fuera del lugar llevando sus propuestas de campaña hasta los hogares de las comunidades del distrito XIV en acompañamiento del también candidato, pero a la diputación Pedro Osuna López.
Sin embargo, fue en su mensaje grabado dirigido a la ciudadanía y que se dejó escuchar desde el aparato de sonido, que la candidata panista Edith Aguilar Villavicencio, siguió dando a conocer sus propuestas por un mejor Mulegé, en el que dejó claro que la política debe ser constructiva y no todo lo contrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario