miércoles, 6 de junio de 2018

CELEBRA ITESME EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - “PLANTAR Y CUIDAR UN ÁRBOL ES LA MEJOR MANERA DE SEMBRAR CONCIENCIA”



CELEBRA ITESME EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE - “PLANTAR Y CUIDAR UN ÁRBOL ES LA MEJOR MANERA DE SEMBRAR CONCIENCIA” 
Santa Rosalía, BCS.- Con una profunda admiración a la naturaleza nuestro Director General manifestó que el Instituto necesita áreas verdes, y que hoy es el tiempo de continuar cultivando en nuestros jóvenes la cultura de hacer algo por nuestro medio ambiente, por lo que los motivó a hacer el compromiso de cuidar y plantar más árboles para que se sientan más orgullosos de haber dejado huella en su alma mater.

Es por esta razón y con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé convocó a toda la comunidad tecnológica, así como a sus exalumnos y exalumnas a ser partícipes de esta iniciativa de plantar y cuidar un árbol; por eso manos de alumnos académicamente destacados en conjunto con las del Coordinador de Carrera se unieron para plantar siete distintos árboles frutales en representación de cada una de las carreras.
Los árboles son plantas increíbles, cada uno de ellos es un ecosistema en sí mismo, un ecosistema que se ha de cuidar del mismo modo que ellos nos cuidan. Los árboles y plantas son muy importantes para todos nosotros, pues sin el oxígeno que expulsan sus hojas la vida en la tierra sería muy distinta. La importancia de ellas radica, pues, en que sin estos maravillosos seres, nuestro planeta sería un desierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario