lunes, 25 de junio de 2018

MEGA CRUCEROS EN GUERRERO NEGRO Y VIZCAÍNO


MEGA CRUCEROS EN GUERRERO NEGRO Y VIZCAÍNO
Santa Rosalía, B. C. S.- A pocos días de concluir su campaña la candidata a la alcaldía de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, y el aspirante a Diputado por el distrito XIV Pedro Osuna López, encabezaron en las comunidades de Guerrero Negro y Vizcaíno, dos mega cruceros de promoción al voto, con pega de calcas y entrega de dípticos con las propuestas de trabajo y la trayectoria de cada uno de ellos.

Acompañados por cientos de simpatizantes al proyecto, es clara la fortaleza y la gran convocatoria que generan Edith Aguilar y Pedro Osuna, en dos de las comunidades con más electores en el municipio, siendo hasta el momento los candidatos que han reunido a un mayor número de personas en este tipo de eventos donde sostienen un encuentro directo con la ciudadanía.
Desde que la jornada inició hasta que ésta concluyó, los candidatos del proyecto “Vamos Juntos, Vamos Más Fuertes”, fueron acompañados en todo momento por cientos de promotores al voto, que con alegría y júbilo participaron junto a ellos dando a conocer las propuestas y resultados de sus candidatos a la alcaldía de Mulegé, y a la diputación por ese distrito, a través de los folletos que entregaron a los muchos conductores que circularon por donde se hallaban los mega cruceros.
En sus acercamientos con los automovilistas, Edith Aguilar Villavicencio y el profesor Pedro Osuna López, hicieron extensiva la invitación para el gran cierre de campaña que tendrá lugar este miércoles 27 de junio en el andador de la marina en Santa Rosalía, además de agradecer desde las ventanillas, la confianza y el respaldo depositado en ellos, con la certeza de que este 1º de Julio serán los representantes de los muleginos en la presidencia municipal y en el distrito 14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario