jueves, 7 de junio de 2018

RECONOCE CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL BAJA EN ÍNDICE DE DELITOS Y SE SUMA A CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE LA PGJE



RECONOCE CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL BAJA EN ÍNDICE DE DELITOS Y SE SUMA A CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DE LA PGJE 
*Acordaron realizar reuniones periódicas y acciones conjuntas para reforzar la cultura de prevención 
Las políticas que en procuración de justicia se implementaron el año en curso, para disminuir índices delictivos, fue compartida la mañana de este miércoles, por el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, que preside Francisco Loubet Valenzuela.

Invitado a su reunión semanal, de la Rosa Anaya socializó con los empresarios algunas de las estrategias que se aplicaron para dar resultados a la sociedad en materia de procuración de justicia.

Así mismo, destacó la estrecha coordinación con las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, para la realización de operativos especiales, que inhiben conductas delictivas e inciden en la percepción de mayor seguridad por parte de la ciudadanía.

El dirigente empresarial y sus agremiados, externaron y aclararon algunas dudas sobre el Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Al reconocer el trabajo operativo que realza el Procurador desde su llegada a la institución, externaron también su disposición para emprender campañas que coadyuven a la prevención de diversos delitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario