jueves, 30 de junio de 2011

5 de julio el festejo

Todo listo para el 126 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía


En reunión con Directores del XIV Ayuntamiento de Mulegé se informó que se encuentra todo listo para celebrar el 126 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía; festividad a realizarse el 5 de julio del año en curso.


Fue el director General de Acción Cívica, Cultura, Deporte, Educación y Salud, Mario Gastelum Romero quien presidió el encuentro a nombre del alcalde, Guillermo Santillán Meza, quien aclaró que aún cuando la fecha de Aniversario es el 7 de julio, se modificó para la celebración especial derivado de que se empalmaban las clausuras de las instituciones educativas.

A cada área de Gobierno se le asignó una encomienda; de igual forma se informó que el lunes 4 de julio habrá una conferencia de prensa a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del salón donde preparan a los grupos que presentarán cuadros folclóricos para dar a conocer el programa general del día 5.

Gastelum Romero citó que esperan la comprensión de los habitantes de Santa Rosalía, por el cambio en la fecha, sin embargo era necesario hacerlo por el empalme con las cierres de cursos, lo que significa a su vez que la ciudadanía está ocupada en ello.

Hizo extensiva la invitación al público en general que asistan a la Plaza Juárez el 5 de julio, para ser parte de tan importante suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario