miércoles, 8 de junio de 2011

Toma Protesta a Director de Proteccion Civil Municipal


Con la representación del alcalde, Guillermo Santillán Meza, el secretario General del Ayuntamiento, Bruno Mayoral López, le tomó protesta al nuevo titular de la dirección de Protección Civil, Yrving Alberto López Meza.

A Yrving Alberto López Meza, que releva en este cargo a Francisco Ojeda Amador, le fue tomada la protesta ante la presencia de funcionarios municipales, esto, en Palacio de Gobierno, a quien Mayoral López, lo exhortó a trabajar de manera conjunta con los Bomberos de la localidad, recordando que ya entró la temporada de lluvias y huracanes que gran impacto han causado a su paso por estas tierras, y que es lo que más ha afectado a la ciudadanía Mulegina.

El funcionario de Protección Civil dijo que tiene como firme propósito la capacitación y dar cursos de primeros auxilios a la comunidad desde nivel Preescolar hasta la Universidad y amas de casa para darles a conocer qué hacer antes, durante y después de que se presente una contingencia.

Irving Alberto López Meza, fue elegido para ocupar la dirección de Protección Civil en el municipio de Mulegé, en base a las propuestas de los grupos voluntarios de protección civil y de las diferentes delegaciones del Municipio y Cuerpo de Bomberos, por su capacidad, experiencia y reconocimiento de ellos.

Fue bombero en Santa Rosalía por muchos años y en Guerrero Negro bombero de la empresa Exportadora de Sal; lo avalan a lo largo de su vida 30 años de experiencia.

Recientemente estuvo en la reunión nacional de Protección Civil celebrado en Puerto Peñasco, a la cual fue invitado, y últimamente acudió al curso de materiales peligrosos efectuado en Nogales Sonora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario