jueves, 23 de junio de 2011

Tomó posesión el delegado de Guerrero Negro


En una ceremonia que tuvo lugar en la explanada de la delegación de gobierno municipal de Guerrero, el presidente municipal de Mulegé, licenciado Guillermo Santillán Meza dio posesión de su cargo al delegado electo, profesor Benjamín Guadalupe Arce.

En el presidium del evento acompañaron al presidente municipal, el diputado Luís Martín Pérez Murrieta; en representación del general DEM Adelfo Castillo López, comandante de la 40 Zona Militar, estuvo el coronel de caballería Ricardo Velázquez Suárez, comandante del 21 Regimiento de Caballería Motorizada; en representación del director general de ESSA estuvo Efraín Vázquez, gerente de comunidad y servicios de la salinera; La doctora Rocío Sánchez Martínez, directora del comité municipal del DIF y el delegado saliente, doctor Carlos Escalante Mondaca.
Por los integrantes de cabildo estuvieron la síndico municipal, licenciada Mildred Amador Rivera y los regidores Raúl Lyle Fritch, Álvaro Zapien Castro, Jorge Luís Reynoso Girón y Alejandro Fidel Romero Gómez.
Primeramente el delegado saliente Carlos Escalante Mondaca, dio un informe de labores muy detallado sobre las actividades que como delegado interino desarrollo con el apoyo del presidente municipal, en beneficio de la comunidad de Guerrero Negro.
En su mensaje el profesor Benjamín Guadalupe Arce invocó la ley orgánica municipal que conoce muy bien por haber sido regidor en dos ocasiones, en el sentido de que será un digno representante del presidente municipal y trabajará en forma coordinada para impulsar el desarrollo y la imagen de Guerrero Negro.
Por su parte el presidente municipal Guillermo Santillán Meza dirigió un mensaje de inclusión de todos los que participaron en la contienda por la delegación municipal en el proyecto de Guerrero Negro; del respaldo y trabajo coordinado con el delegado municipal, agradeció la presencia del diputado Luís Martín Pérez Murrieta, diputado por el distrito 14; también agradeció el respaldo que su administración tiene de la empresa Exportadora de Sal, S. A. y de la 40 Zona Militar y convocó a todos los habitantes de Guerrero Negro a la unidad.
Seguidamente le tomó protesta al delegado municipal electo por los habitantes de la salinera comunidad de Guerrero Negro y le pidió al diputado Luís Martín Pérez Murrieta que hiciera entrega del nombramiento de delegado al profesor Benjamín Guadalupe Arce.

1 comentario:

  1. ¿¿de que nos sirve una delegación sin autonomía?? Y el imponer a un secretario representando al presidente municipal en la delegación de gobierno eso no tiene sentido mejor dejemos al delegado hacer su trabrajo dejemos pues de imponernos ante una sociedad que demanda cambios y humildad y un trató directo s la sociedad más humana y consiente de la nesesidad e ingualdad para todos dejemos pues señores y señoras que el pueblo siga eligiendo y que ellos mismos sean nuentros juezes

    ResponderEliminar