viernes, 3 de junio de 2011

Emotivo evento para madres y niños del Ejido NCPE Palo Verde

Una importante asistencia tuvo el evento para homenajear a las madres y niños del Nuevo Centro de Población Ejidal Palo Verde, comunidad a la que asistió el presidente Municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza y Luz del Rocío Sánchez Martínez en representación de Arely Camarena de Santillán, presidenta del Comité Municipal del DIF.

El Presidente Municipal Mulegino asistió acompañado
por algunos de los funcionarios de su Administración entre los que se encontraban Marcos Cota Aguilar, director de Recursos Humanos; así como el subdelegado Municipal, Jorge Humberto Jiménez Castellón y su esposa.

Fue un evento emotivo porque el Presidente Municipal cumple con sus compromisos de atender a los habitantes de todas las comunidades en la medida que las posibilidades administrativas del ayuntamiento lo permitan, dando prioridad a lo más urgente.

También estuvo presente en el evento la señora María
Aguilar que es la madre más anciana de la comunidad, recibió como regalo especial una lavadora que fue la que escogió entre tres opciones, siendo las otras dos una estufa o un refrigerador.

La mayor parte de las madres y niños asistentes recibieron un obsequio, siendo los más importantes los de un refrigerador, una lavadora, una estufa, varios hornos de microondas, abanicos y diversos artículos de uso doméstico y vale la pena destacar que hubo un ambiente de cordialidad y alegría con la participación de un grupo musical de la comunidad de Mulegé.

Al igual que otras comunidades del municipio de Mulegé, en Palo Verde tienen problemas de suministro de agua y el presidente municipal les dio a conocer a los habitantes del lugar que se trabaja en forma intensa para resolver en el corto plazo es tipo de dificultades.

2 comentarios:

  1. lo que deberia de hacer el presidente
    de mulege es agarrar el toro por los cuernos y empesar a aparecer en publico ,con ¨¨""su supuesta esposa queremos ver el acta de matrimonio ,y que aparesca eya en donde debe de aparecer y dejar de andarce escudando con la directora de dif.ya estamos hasta la madre de politicos con titulos falsos ,yavez al nafasto del che se decia que era lic,((jjaajajajajaja) y ahora se dice que es la esposa del guille .pues pobre tantas proyectos de esposas que traiia el sr. presidente .hasta cuando pueblo de santa rosalia vas a serguir aguantando tanta burla adios

    ResponderEliminar
  2. Lo que deben de hacer es dejar de preocuparse por lo que hacen los politicos ( quien quiera que este fuera)
    llamese como se llame.
    Lo que """SI DEBEN DE HACER""" ( viboras ) es ponerse a trabajar de la mano de ellos ( politicos ) para PODER SACAR ADELANTE EL MUNICIPIO Y SU GENTE QUE TAN DOLIDA ESTA DE TODO ESTE TIPO DE DIMES Y DIRETES y deja tu lo dolida lo FREGADA que la tiene y todo por culpa de la ENVIDIA de no poder ver progresar el projimo ( llamese como llame )

    POR FAVOR MULEGINOS TRABAJEN EN EQUIPO
    "" PUEBLO Y GOBIERNO "" PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE

    ATTE :
    MULEGINO consternado

    PD.

    pa delante cachana pa' atras ni pa' agarrar impulso

    ResponderEliminar