miércoles, 8 de junio de 2011

Se reunió Alcalde con Campeón Nacional de Peso Completo

Guillermo Santillán Meza, presidente Municipal de Mulegé, recibió en sus oficinas al Campeón Nacional de PESO COMPLETO, FELIPE ROMERO ROJAS, al gran prospecto del deporte conocido como de “las orejas de coliflor”, Rafael “El Rafles” Gutiérrez de la Heroica Mulegé y al coordinador de boxeo en el Municipio de Mulegé, Feliciano “Chano” Aguilar.


El Campeón Nacional de Peso Completo, Felipe Romero Rojas, originario de Guerrero Negro, le mostró al presidente Municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, el CINTURÓN que obtuvo al vencer al ahora ex campeón Saúl “la Cobra” Montana, en la ciudad de La Paz el pasado 20 de mayo del presente año.

Por su parte, Rafael “Rafles” Gutiérrez, ahora en la categoría de peso GALLO, que el año anterior perdiera la gran oportunidad de convertirse en el campeón del mundo hispano en el auditorio municipal de Santa Rosalía, derrota que no le bajó el entusiasmo para seguir luchando y su meta es la de conquistar el CAMPEÓN MUNDIAL DE SU CATEGORÍA, “El Rafles” Gutiérrez sigue siendo un gran prospecto del box profesional, orgullosamente Mulegino.

En esta reunión también estuvo presente Ana Laura López Flores, reconocida entrenadora de boxeo en la salinera población de Guerrero Negro y además es JUEZ CERTIFICADA DE BOXEO A NIVEL NACIONAL.

Por su parte Narciso “Chicho” Valenzuela, ex campeón nacional de peso pluma, título que le arrebató al “Betillo Gutiérrez” en la histórica función celebrada en el auditorio municipal de esta ciudad, informó que radicará en la H. Mulegé como instructor del box amateur, dependiendo de la Dirección del Deporte Municipal.

En esta reunión, el presidente Municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, entregó al coordinador municipal de boxeo, Feliciano “Chano” Aguilar, material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario