lunes, 6 de junio de 2011

trabaja el DIF en apoyar a ciudadanos de la 3era edad

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad y de que aprovechen e
n mucho su tiempo libre, el Sistema DIF Mulegé, a través de su programa de Jubilados y Pensionados, trabaja arduamente con este sector de población.

Uno de los temas tratados en la pasada reunión que tuvo DIF con los adultos mayores en el jardín de la Mutualista Progreso, fue el dar a conocer el avance del proyecto de hortalizas y flores de ornato que tiene contemplado a realizarse en la Huertita; por lo ya está en proceso la limpieza y rehabilitación que este espacio familiar necesita.


Existe un convenio de colaboración entre DIF y El Boleo, referente al proyecto de hortalizas y flores de ornato, en el que la empresa Minera apoyará al Sistema con la adquisición del producto que salga de este proyecto que tiene DIF con adultos mayores
Comentó la coordinadora del Programa de Jubilados y Pensionados, Cinthia Azucena Jaimes Patrón, que otra de las actividades que tiene DIF es la práctica del baile de salón para los de la tercera edad como una alternativa para un mejor estilo de vida.

El cual estará bajo la responsabilidad del maestro de danza José Rafael Ramírez Arce que se encargará de enseñarles a bailar danzón; por lo que las inscripciones ya están abiertas para quien así lo desee, en las instalaciones del Sistema DIF con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Es bueno hacer mención que el Programa de Jubilados y Pensionados y adultos mayores que tiene DIF Mulegé, estará sesionando los viernes de cada semana, a las 10 de la mañana, en el jardín de la Mutualista progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario