lunes, 27 de junio de 2011

Se firmó convenio de colaboración entre XIV Ayuntamiento de Mulegé-ISMUJER


Con la finalidad de aterrizar los programas de apoyo a las mujeres, así como la información en torno a la violencia y equidad de género se firmó el convenio de colaboración entre el XIV Ayuntamiento de Mulege y el Instituto Sudcaliforniano de la Mujer (Ismujer).

De esta forma se hará más extenso el funcionamiento del Instituto de la Mujer en el Municipio de Mulegé; Silvia Zulema Cota Gabilondo, directora Estatal del ISMUJER, se reunió con el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé; Arely Camarena de Santillán.


En la firma del convenio interinstitucional, estuvieron presentes la representante municipal del Instituto de la Mujer, Denisse Gámez Váldez; la coordinadora del Insmujer, Patricia Ontiveros Estrada; la síndica Municipal, Mildred Amador Rivera y la directora Municipal del DIF, Luz del Rocío Sánchez Martínez.

Además de firmar los acuerdos de colaboración entre DIF, el XIV Ayuntamiento y el Instituto de la Mujer, se establecieron puntos en común para que el asunto no solo quede en la Cabecera Municipal, sino también extender el trabajo a todas las comunidades del Municipio de Mulegé.


En su intervención el Presidente Municipal Mulegino destacó la participación de las mujeres en su Administración en diversos cargos de designación y de las que participaron en su planilla y que ahora forman parte del Cabildo.
Por otro lado Denisse Gámez Váldez tendrá de aquí en adelante la oportunidad de contar con una mejor colaboración con las autoridades del Ayuntamiento y sobre todo del DIF Municipal que preside, Arely Camarena de Santillán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario