lunes, 13 de junio de 2011

Realizó Arely Camarena de Santillán gira de trabajo por el Norte del Municipio


Arely Camarena de Santillán, presidenta del Comité Municipal del DIF, realizó gira de trabajo por comunidades al Norte de Mulegé, acompañada por Luz del Rocío Sánchez Martínez, directora de la institución y de su asistente personal, Chuyita Aguilar.

En todos los lugares que se presentó llevó un mensaje de parte de María Elena Hernández de Covarrubias, presidenta del Comité Estatal del DIF, en el sentido que se apoyará a todos los Muleginos que requieran de la ayuda asistencial de DIF.

Antes de salir estuvo en el asilo de Santa Rosalía para entregar pañales para adulto que le fueron donados por la Asociación “Unidos por un
a sonrisa”, de la ciudad de La Paz y por amigos de ella que fueron sus compañeros de generación en la Universidad.

En San Ignacio fue invitada por María de los Ángeles López, profesora del CECYTE 07 a un festival sobre el cuidado del medio ambiente organizado por todas las instituciones educativas de la comunidad y a la que asistieron una buena cantidad de padres de familia.


Ahí tuvo una entrevista con la Promotora de Salud de San Ignacio y con la Presidenta del Comité de Salud de esa comunidad; además de que tuvo oportunidad de platicar con algunas personas de la zona y realizó una visita a la señora Hercilia viuda de Ávila.

Posteriormente se trasladó a Vizcaíno donde tuvo dos entrevistas, la primera de ellas con Osvaldo Corbalá Corrales y el desarrollador inmobiliario, Manuel Alfonso Favela Dávalos, ambos pertenecen a la organización
CRRECISEL que atiende a personas con discapacidad y acordaron la formación de una oficina de esa Asociación Civil; porque existe el interés por parte de Camarena de Santillán de construir una Casa Hogar en Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Para finalizar su gira, se dirigió a Guerrero Negro,
donde sostuvo una reunión con el personal del CADI (Guardería) en el que la titular que va a entrar es Anabel Zazueta Corchado y se acordó mejorar las instalaciones para que los niños estén más seguros y las trabajadoras puedan desempeñar mejor su trabajo.

Luego tuvo una reunión con el personal de Educación Inicial en Guerrero Negro, la cual estuvo encabezada por la coordinadora de la Zona 3, Maritza Guadalupe López y la supervisora del módulo 6 de Guerrero Negro, Elizabeth Mayoral Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario