domingo, 5 de junio de 2011

Se conforma el Proyecto Nacional Por y Para México en Mulegé

En forma reciente tomo protesta Vícto
r Manuel Velázquez Meza, como presidente del Proyecto Nacional Por y Para México, A.C., el cual tiene como fin la participación de la ciudadanía en la consolidación de la vida política, social y económica en el municipio de Mulegé.
Dentro de los objetivo de la asociación civil tiene el integrar todas las corrientes ideológicas, como una sola coordinación municipal que aglutine todas las ideas y expresiones.


Dentro de las primeras propuestas de esta asociación se encuentra el presentar al presidente municipal, Guillermo Santillán Meza, un proyecto de actividades consistente en colaborar en la dirección municipal de vinculación y fomento empresarial, operando el organismo intermedio al máximo, dándole su enfoque y trabajo en beneficio de la misma población.
Bajo la premisa de ofrecer todas las opciones de crédito y proyectos productivos en una sola oficina municipal, el proyecto busca trabajar con gente emprendedora y entusiasta, gente de trabajo y principios firmes; en el Proyecto Nacional Por y Para México, A.C. se encuentra el
apoyar el fortalecimiento a México.

Dentro de sus metas se encuentra el cconsolidar y defender proyectos positivos y necesarios, planeados siempre a futuro que beneficien y resuelvan la problemática de las mayorías con miras al progreso a largo plazo; proponer programas de gobierno donde se vean beneficiados los sectores más vulnerables; crear conciencias a las nuevas generaciones con el fin de servir con justicia social.


La organización desea dar continuidad a su historia y apoyar las luchas sociales, fundando su idealismo con acciones hacia una verdadera democracia, luchando siempre contra la desigualdad, con el objetivo de impulsar a los que menos tienen a que con trabaj
o y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario