viernes, 10 de junio de 2011

Intensa labor de Arely Camarena de Santillán en Santa Rosalía

Intenso trabajo de Arely Camarena de Santillán, presidenta del Sistema para el
Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por Santa Rosalía, acompañada de algunos de sus
colaboradores, entre los que se encontraban la directora del Comité Municipal del DIF, Rocío Sánchez Martínez y el subdirector Operativo, Víctor León Beltrán entre otros y se realizaron diversas actividades y reuniones durante el jueves 9 de junio.

La primera reunión se realizó por la mañana con promotores de Educación Inicial del CONAFE, con quienes cambió impresiones; además de que a ese personal lo tiene contemplado en un esquema de colaboración con el DIF a través del trabajo coordinado entre instituciones.

Posteriormente realizó visitas domiciliarias a personas que requieren del apoyo del Comité Municipal del DIF y les prometió el apoyo institucional y personal a las personas que necesitan de ayuda. Posteriormente sostuvo encuentro con Ángel Rodríguez, encargado de Relaciones Comunitarias de la empresa Minera Metalúrgica Del Boleo, con la que se tiene un acuerdo de colaboración y platicaron sobre algunos proyectos que el Comité Municipal del DIF tiene contemplado realizar y que son independientes de los programas institucionales.

Posteriormente
se trasladó al Asilo de Ancianos de Santa Rosalía, para entregar a la directora de la Institución, hermana Claudia Mercedes Víctor Víctor, una cantidad de pañales para adulto que son una de las necesidades de esa institución.

Ahí se encontró con Susy Williamson, del Valle de Vizcaíno, acompañada por otras damas de aquel lugar, como Gabriela Ávila de Domínguez, Larely de Lagunas; quienes después de la visita a
l Asilo y de la convivencia con las personas de la tercera edad que ahí se encuentran internadas, tuvieron una reunión con la Presidenta del Comité Municipal del DIF y sus colaboradores porque se pretende formar una Asociación Civil para trabajar en beneficio social de la zona agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario