martes, 28 de junio de 2011

Tomó protesta Alcalde como integrante activo del Club de Caza, Tiro y PescaCon el compromiso de organizar torneos de pesca enfocados a los niños y niñas de Santa Rosalía; además de organizar acciones enfocadas a mejoras de la comunidad, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza tomó protesta como integrante activo del Club de Caza, Tiro y Pesca de esta Cabecera Municipal.

Fue el presidente del Club, Jorge Márquez Navarro, quien le tomó la protesta al nuevo integrante; no sin antes destacar la importancia de que se una a la agrupación, tomando en cuenta de que se pueden concretar proyectos diversos que redunden en el bien de las familias de la zona.

Citó como ejemplo la propuesta de armar un torneo de pesca enfocado a los niños de la localidad, como una forma de rescatar una de las tradiciones más importantes de Santa Rosalía; así como establecer actividades específicas con los Boy Scauts; entre otras.

Márquez Navarro destacó que en la medida de que se organicen van a tener éxito con la representatividad que tienen con el club en el Municipio.

Por su parte, Santillán Meza en su intervención subrayó la importancia de establecer relaciones cordiales con los Clubes de servicio para a su vez coordinar esfuerzos con acciones específicas que deriven en el bien común.

Les remarcó a los demás integrantes que como Club no están solos porque la XIV Administración Municipal realizará los esfuerzos necesarios para aportar desde la trinchera lo necesario para concretar proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario