martes, 14 de junio de 2011

La diputada Sandra Elizarraras brinda total apoyo al proyecto Clínica Hospital del IMSS
*Coadyuva en la gestión ante los tres niveles de gobierno construcción de la clínica hospital del -IMSS- en la zona de santa Rosalí
a.

POR: Germán Cota

La Pr
ofesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso, diputada del distrito XIII, hizo llegar por medio de la diputada Dora Elda Oropeza Villalejo, Presidenta de la Comisión Permanente de la Salud, La Familia y la Asistencia Pública, el pasado viernes 10 de Junio del año en curso, documento donde manifiesta y solicita al Presidente de la República, licenciado Felipe Calderón Hinojosa así como al Gobernador Constitucional del Estado, Licenciado Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

El apoyo total al proyecto que presenta la Comisión Federal Electricidad-CFE-, SUTERM y el Instituto Mexicano del Seguro Social para la construcción de una Clínica Hospital del IMSS en la zona de Santa Rosalía.
Con el fin de dar una mejor atención a la plantilla de derechohabientes que ha crecido significativamente, con la inminente llegada del proyecto minero más importante de la zona noroeste del Estado.

En estudios realizados para la conformación del proyecto el licenciado Ignacio Arce Alvarado quien es uno de los que por parte de CFE encabeza la elaboración del proyecto, confirma la gran necesidad de que se construya esta Clínica Hospital para recibir una atención más especializada en beneficio de las familias de esta zona del Estado.


Manifiesta la Diputada Sandra Luz Elizarraras Cardoso que dicho documento se entregará a los Diputados Federales para que con la sumatoria de todas las voluntades, este Proyecto venga a abonar a la solución del problema de atención de salud por parte del IMSS en la zona.

2 comentarios:

  1. German que enfermo y carente de etica eres.
    La alianza sandra-guille te tiene comprado y solo bailas al son que te tocan pero vas a ver la estrelladota que se van a dar cuando se construya la clinica y cuando se pavimenten los caminos de las rachos y cuando se vea en obras todo lo que la diputada EDITH esta trabajando para nosotros inclisive para vendidos y traidores y poco hombres como tu.
    analiza tu vida, se impacial, vive de tu sueldo, no publiques notas pagadas y mira lo positivo de la gente porque si a situaciones personales vamos creo que tu vida marcha muy mal y no eres nadie para difanar a nadie.
    PUERCO

    ResponderEliminar
  2. señor anonimo con el respeto que usted me merece, creo que es importante (aunque se respeta el derecho de la libre expresion) que primero se informe, investigue y se documente de lo que los diputados hacen en el congreso del estado, obviamente de los que si trabajan como es mi diputada sandra, no por defender a alguien va a decir cosas que no le constan, saludos.....

    ResponderEliminar