lunes, 20 de junio de 2011

En San José de Magdalena

Festeja DIF Municipal a niños, mamás y papás




Con rifa de regalos además de culminar con un baile donde todos los habitantes acudieron, se llevó a cabo en San José de Magdalena el festejo a los niños, mamás y papás por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Arely Camarena de Santillán.

En el evento estuvieron además de la Presidenta de DIF Mulegé, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; además de sus hijos Luis Eduardo y José Antonio Santillán Camarena, quienes en todo momento compartieron con los niños y niñas asistentes al festejo celebrado en la cancha pública de la comunidad.
Gran entusiasmo se demostraba por los festejados y festejadas, cada que resultaban los ganadores de los premios que se rifaron; entre los que se destacaron bicicletas, muñecas, juegos, pelotas; en cuanto a los regalos para niños y niñas; refrigerador, estufa, lavadora y artículos diversos, fueron los regalos rifados para las mamás; y para los papás se rifaron desde herramientas, bocinas para autos, abanicos y artículos varios.
En su mensaje, el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza destacó el hecho de que todos los habitantes hubieran acudido al festejo que con sencillez, pero sobre todo cariño se realizó para todos los habitantes.
Así mismo, refrendo ante el público el compromiso que ha establecido de trabajar por el bien de cada una de las comunidades que integran a Mulegé; en donde lo primordial será siempre establecer programas y políticas públicas que redunden en el bienestar de las familias Muleginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario