domingo, 26 de junio de 2011

Presentaron al grupo de Danzón de Jubilados y Pensionados



En reunión del pasado viernes 24 de Junio fue presentado ante Arely Camarena de Santillán, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Mulegé; el grupo de Danzón de la organización de Jubilados y Pensionados, el cual ya tiene nombre “Club de la Alegría”, mismo que hizo su primera presentación en las instalaciones de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía.

Es preciso destacar que Camarena de Santillán estuvo acompañada por la directora Municipal de DIF, Luz del Rocío Sánchez Martínez y la encargada del Programa de Jubilados y Pensionados, Cintya Jaimes Patrón.

La presentación del Club de Danzón de Jubilados y Pensionados fue apreciada por los demás integrantes de la organización y por un buen número de maestros que ya se habían desocupado de la elección interna de la Delegación Sindical de Preescolar que se desarrollaba en el salón de la Sociedad Mutualista Progreso.

Antes de la presentación del Club de Danzón “Viva la Alegría”, estuvo Rogelio Rouzaud Flores, que se encarga del Programa de Activación Física por parte de la Secretaría de Salud para realizar unos ejercicios en forma colectiva.

En su intervención y presentación ante Jubilados y Pensionados, la presidenta
de DIF Municipal, Arely Camarena de Santillán los invitó a continuar participando en otros programas que implementa el Sistema DIF Mulegé para beneficio de los Adultos Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario