lunes, 20 de junio de 2011

Tomó protesta Delegado de Mulegé Establece

compromiso de trabajar de manera coordinada con Santillán Meza



Tras señalar que las campañas quedaron atrás y ante todo la unidad debe prevalecer para trabajar de manera coordinada en beneficio de la comunidad, este lunes el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza tomó protesta de Ley al delegado Electo de la Heroica Mulegé, Jesús Ortega Lizardi.

Acompañaron al Acalde en este evento realizado en la cancha pública de la comunidad, la síndica, Mildred Amador Rivera y los regidores, Jorge Reynoso, Miguel Ángel Ramírez, Alejandro Fidel Romero Gómez y el delegado saliente, Héctor Bareño Gutiérrez.
Previo a la toma de protesta el Delegado saliente rindió un informe del período que encabezó el cargo conferido de manera interina, en donde destacó que básicamente los esfuerzos se enfocaron para poder cumplir con el pago de nómina del personal.

Por su parte, el delegado entrante, Jesús Ortega Lizardi agradeció a quienes lo ayudaron a llegar al cargo, pero de igual forma envió el mensaje a quienes no lo apoyaron en el sentido de que el plebiscito había pasado y por lo tanto la prioridad era trabajar todos de manera coordinada, en unidad por el bien de la Heroica Mulegé.

Santillán Meza en su discurso manifestó estar trabajando desde su toma de protesta para recuperar el Mulegé de antaño; “vamos a trabajar juntos porque es la única forma de sacar adelante al Municipio”.
Puntualizó que está dirigiendo los trabajos de la XIV Administración Municipal para que Mulegé vaya para Adelante, “no queremos caminar para atrás ni detenernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario