viernes, 17 de junio de 2011

ITESME Realiza “la Primera Mesa Apoyo Empresarial”

Por: Germán Cota



Dentro del marco de la terc
era feria Turística y Cultural ITESME 2011, se llevo a cabo en un reconocido restaurant de la ciudad la realización de la Primera Mesa de Apoyo Empresarial 2011.

El evento lo realizo el Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé y la biosfera del Vizcaíno.


Dentro del programa se llevo a cabo la representación del caso de Éxito “Fenómeno de contingencia ambientales y sus consecuencias en la pesca del Abulón y Langosta por el MVZ Francisco Javier Rousseau Zúñiga, “corresponsabilidad y participación en el manejo de la pesquería” en la Isla Natividad por el biólogo José Antonio Espinoza Montes.


Así mismo la charla directa con productores y representantes de instituciones gubernamentales y educativas en una sección de preguntas y respuestas.


Como invitados especiales estuvieron en representación del presidente Municipal licenciado Guillermo Santillán Meza, estuvo Julieta Medina Orozco, Directora del turismo Municipal, la diputada del Distrito XII Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardozo, en representación del la directora del ITESME, ingeniera Patricia Alvares Coronado, estuvo la doctora Iliana Montaño Méndez, encargada de investigación del ITESME entre otros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario