martes, 14 de junio de 2011

Se resolvió problema de seguridad en la guardería de Guerrero Negro

En la guardería de Guerrero Negro se presentó un problema de seguridad que fue atendido y resuelto en forma inmediata por la presidenta del Comité Municipal del DIF, Arely Camarena de Santillán, quién estuvo acompañada por Luz del Rocío Sánchez Martínez, directora de la institución a nivel Municipal.

La queja la presentó Aidé Espinoza Cárdenas, mamá del niño, Juan Carlos Aguilar Espinoza, porque cuando su menor hijo se encontraba jugando en las instalaciones de la guardería, se conectó a un enchufe eléctrico que se encontraba muy bajo.

Camarena de Santillán, quien además es abogada analizó todo el problema desde el punto de vista legal, platicó con la mamá del meno
r, quién le pidió que se tomen medidas para garantizar la seguridad de todos los niños y desde luego que a ello se comprometió la Presidenta del Comité Municipal del DIF.

La supervisión médica del niño Juan Carlos Aguilar Espinoza estuvo a cargo de Luz del Rocío Sánchez Martínez quién determinó que no hubo daño significativo al menor quién sigue asistiendo a la guardería de la salinera comunidad.

Por otra parte, la presidenta de DIF Municipal, Arely Camarena de Santillán platicó con todo el personal de la guardería para pedirles que se tengan los mayores cuidados con los niños que las madres trabajadoras de Guerrero Negro dejan bajo el resguardo de la institución porque ello significa una gran responsabilidad.

Actualmente Camarena de Santillán realiza gestiones para
el mejoramiento de las instalaciones de las guarderías que se encuentran bajo la responsabilidad del DIF municipal; finalmente mandó un mensaje a todas las madres que dejan a sus hijos en las guarderías del DIF en el sentido de que se les cuidarán lo mejor posible y por lo pronto la Dirección Municipal de Protección Civil ya hizo algunas recomendaciones para el mejoramiento de las instalaciones de guardería en la salinera comunidad de Guerrero Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario