viernes, 3 de junio de 2011

Detienen a una de la mujer con varias dosis de “Cristal”

*”La Dulce” tenía tiempo operando en el Ejido San Bruno sin que ninguna autoridad la detuviera.


Por: Germán Cota

Efectivos de la dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de Mulegé –SPPPyTM- al mando del Licenciado Jaime García Meza detuvieron a Dulce Velasco Valdez alias “La Dulce” una de las principales distribuidoras del droga del sur del municipio.

Según el parte informativo de la dependencia policiaca municipal que siendo las 19:50 horas del día jueves 1 del mes en curso se realizo un operativo de policiaco por las diferentes colonias, la zona comercial, bares y cantina, la dársena del puerto, con el objetivo de reducir los índices de accidentes relacionados con la conducción bajo el efecto del alcohol, faltas administrativas, y otros delitos que se cometan y que se sorprendan en flagrancia, cuando el operativo policiaco municipal iba por la carretera transpeninsular con dirección de sur a norte , al circular frente a la marina de yates, en esta cabecera municipal, se percataron de la presencia de la asegurada, quien caminaba con actitud sospechosa y al ver los oficiales su paso, pero fue detenida metros adelante.

Una vez en el lugar los agentes procedieron a efectuarle una revisión corporal encontrando que sostenía en su mano izquierda un envoltorio de papel color canela el cual contenía en su interior cuatro envoltorios de plástico, conocidos como “globitos” de color gris con una sustancia solida cristalina al parecer Clorhidrato de Metanfetamina más conocida como “Cristal”, de igual forma se le aseguro la cantidad en efectivo de $ 170,00 (ciento setenta pesos moneda nacional)

Cabe destacar que no es la primera vez que detienen en posecion de una droga, los policías municipales a la “dulce”.

La detenida dijo llamarse Dulce Judith Velasco Valdez alias “La Dulce”, de 26 años de edad con domicilio conocido en el ejido San Bruno, desempleada.

La detenida, la droga y el dinero fueron puesto a disposición del ministerio publico de la federación con sede en Santa Rosalía, por la presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en su modalidad de venta y posesión de Clorhidrato d Metanfetamina más conocida como “Cristal”.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. por que sr. periodista me ha borrado varios comentarios si estamos en un pais libre de exprecion oral y escrita . ala mejor le pagan no para tener al tanto alos lectores, si no para kitar los malos comentarios que le ponen al director de trancito , alos policias . si estuvieras en sinaloa , tamaulipas, o monterrey ya te huvieran matado o alo mejor no por incubridor. tu le hechas alos que te comvienen lo que les puse es la verdad por eso lo quitaron pero lo voy a seguir haciendo para que l gente se entere de la clse4 de periodista que eres y la del LIC. JAIME COTA A NO PERDON JAIME GARCIA.

    ResponderEliminar
  3. claro que estamos en un pais libre sobre todo tenemos libertad de expresion, pero eso no te da escribir, decir cosas o de difamar a la gente me dises en tu comentario que si estuviera en los estados de sinaloa, tamaulipas o en la ciudad de monterrey ya me hubieran matado pero te digo ten un poco de valor civil y no critiques a la gente bajo un anonimo yo te invito a que a todos tus comentarios les pongas un nombre y apellido porque para mi tu eres un cobarde que te escudas en un anonimatoyo como reportero mis notas las firmo con mi nombre y no se vale que tu anonimo les estes destrozando la vida a las personas si tu tienes algo contra el licenciado Garcia diselo de frente o no tienes valor para eso te recuerdo que ellos tambien tienen familia y tu con tus comentarios sin fundamentos los embarras te lo vuelos a repetir ten un poco de valor y los comentarios poneles nombre y apellido entonces los dejo en el blog

    ResponderEliminar
  4. Ejido San Bruno


    Salio y todavia tira en el ejido de sanbruno y
    se van al ejido de san lucas a la playa de dos
    amigos y no patece que alla autoridad en esos
    ejidos por que nunca le hacen nada......

    ResponderEliminar