martes, 7 de junio de 2011

Importantes reuniones de la Presidenta de DIF Municipal con personal de la institución


Importantes reuniones tuvo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Arely Camarena de Santillán con el personal de la institución, en las que escuchó con atención sobre las necesidades que tiene la dependencia para un mejor rendimiento del recurso humano y de los requerimientos materiales para un mejor desempeño del trabajo.


Asimismo Camarena de Santillán, acompañada de Luz del Rocío Sánchez Martínez, directora de la institución y de Víctor León Sánchez, subdirector Operativo emitió algunas indicaciones para reforzar el mejor funcionamiento de algunas de las áreas del sistema.

El primer lugar en el que trabajó, fueron las oficinas centrales del Comité de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) donde recibió amplias explicaciones del funcionamiento no solo en Santa Rosalía, sino en cada una de las delegaciones y subdelegaciones municipales por parte de Luz del Rocío Sánchez Martínez, directora del DIF Mulegé.

Posteriormente se trasladó a la guardería de Santa Rosalía; ahí la directora, Anabel Aceves Fuerte le comentó que se atienden a 115 niños desde tres meses a Preescolar y la llevó a un recorrido en donde le explicó sobre lo que se necesita para funcionar mejor.

En el recorrido por las instalaciones de la guardería de Santa Rosalía, la presidenta de DIF Municipal, Arely Camarena de Santillán estuvo en cada una de las áreas de la instalación desde los cuneros donde se atienden a los niños menores de un año hasta preescolar, la cocina y el comedor.

En su plática con el personal del DIF les pidió dar el cien por ciento de su esfuerzo para servir a todas las personas que acuden a la institución con la mayor eficiencia y por su parte se comprometió a realizar las gestiones que se requieran para que en la medida de las posibilidades se mejoren las instalaciones y se atiendan los requerimientos necesarios sobre todo en la guardería infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario