domingo, 30 de octubre de 2011

En Sesión Extraordinaria de Cabildo

Fueron aprobadas las cuentas públicas de los meses de Agosto y Septiembre



Santa Rosalía, B.C.S.- Tras celebrarse de manera consecutiva las sép
tima y octava reuniones extraordinarias de Cabildo, fueron aprobadas por mayoría absoluta, las cuentas públicas de Agosto y Septiembre de este 2011, de la XIV administración que preside en el municipio de Mulegé, Guillermo Santillán Meza.

Durante la
reunión realizada por el Honorable Cuerpo Edilicio, en el que el tesorero Municipal, Eric Cisneros Burgos, dio conocer los detalles de las cuentas públicas; quien señaló que en los próximos días se presentará en Cabildo una opción para que se empiece a cobrar el impuesto predial con algún descuento en los meses de Noviembre y Diciembre, para así provisionar los recursos necesarios para el pago de aguinaldos.

Es decir, dijo Cisnerso Burgos, se generará un proyecto que permita poder entrar a un esquema de recaudación con el que se pueda salir con los compromisos de fin de año.

Posteriormente, y una vez que se tocó el tema de la página oficial que el Ayuntamiento ti
ene en Internet, se les hizo entrega a cada uno de los integrantes de Cabildo, un sobre cerrado con una cuenta de correo electrónico y NIP para que puedan ingresar a la página web del XIV Ayuntamiento de Mulegé.

Es preciso destacar que se les notificó a los integrantes del Cabildo que el NIP podrán cambiarlo por el que consideren para que solo el interesado la pueda revisar, y tengan su cuenta en la página oficial del Ayuntamiento, en la dirección www.mulege.gob.mx.

Página, en el que ya se han dado a conocer con transparencia las cuentas públicas que el Cabildo ha aprobado, así como las diferentes actividades que la administración ha realizado, a través del Sistema DIF Mulegé, y las diversas áreas del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario