lunes, 3 de octubre de 2011

En la heroica Mulegé

Todo un éxito resulto la 1era Expo Mulegé 2011, “Arte en el Desierto”


Por Germán Cota

Heroica Mulegé, B.C.S.- el pasado fin de semana se llevo a cabo en la población de la Heroica Mulegé la primera Expo Mulegé 2011” Arte del Desierto” en el centro histórico de la comunidad donde los visitantes pudieran apreciar una muestra gastronómica donde participaron los diferentes restaurantes y personas que elaboraron los diversos platillos de la región y dulces artesanal de esta parte sur del municipio.

También se realizo una exposición de pintura con pintores locales, por la noche se presento una velada artística con artistas locales. Que deleitaron a los visitantes con canciones, poesía el profesor de danza Ángel Monjaraz presento un espectáculo con niños y jóvenes de esta comunidad resaltando las etapa desde los Cochimies con la creencia del guama, la Evangelización, la Batalla del 2 de Octubre y el Rancho.

En su mensaje de la Diputada del Distrito XIII, Profesora Sandra Luz Elizarraras Cardoso expreso el orgullo de ser Mulegina y Mulegino, de que la naturaleza ha querido derrumbarlos, pero ha podido más el amor por su tierra por salir adelante.

Los felicito por la primera expo Mulegé 2011, “Arte del desierto” siempre estaré pugnando por traerles eventos de calidad, como es la obra de teatro “El Velorio de los Mangos” y al tallerista Ángel Monjaraz para pulir a los diamantes artísticos que tiene Mulegé, agrego la legisladora Elizarraras Cardoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario