lunes, 24 de octubre de 2011

Inauguraron en el asilo de SR, la semana del adulto mayor


Santa Roalía,B,C,S,- En el Hogar del Anciano San Martín de Porres, se llevó a cabo el acto inaugural de la semana del adulto mayor, organizado por las instituciones del sector salud en coordinación con el DIF Mulegé que preside la señora Arely Camarena de Santillán.

Presidieron el acto inaugural, la señora Arely Camarena de Santillán, presidenta del DIF Mulegé, Nicolás Miranda Vega con la representación de la jurisdicción sanitaria 02 de la Secretaría de Salud, el capitán segundo de infantería Raúl Méndez Cadena con la representación de la 16ª. CINE, la doctora Oralia Ortíz Meléndrez en representación del ISSSTE, la teniente de fragata Rita Cabrera Amador en representación del sanatorio naval, José Jesús Soto Meza, dirigente de los jubilados y pensionados del ISSSTE, Carmen Blanca García, dirigente de jubilados y pensionados del IMSS y otras personas más.

Dentro de las actividades que se realizaron en este inicio de la semana del adulto mayor, se les aplicó a todos los abuelitos del asilo de ancianos, una vacuna anti influenza, se les tomó una muestra rápida de glucosa y también se midió la presión sanguínea.

Por lo que respecta a las actividades físicas programadas para los internos del asilo en el primer día de la semana del adulto mayor, se realizó un recorrido para todos los internos del asilo alrededor de la manzana donde se ubica esa importante instalación de servicio social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario